"Todo por y para mí": Ivana Nadal volvió a dejar un contundente descargo en Instagram

Una vez más, la modelo tuvo que responderle a algunos usuarios.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:55

Durante los últimos meses, más específicamente desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Ivana Nadal logró acentuar su gran popularidad en las redes sociales gracias a la cantidad de contenidos que fue subiendo.

Sin embargo, como siempre ocurre con muchas celebridades, la modelo también cosechó una gran cantidad de detractores, la mayoría de ellos por hablar o cuestionar su aspecto físico.

Es por eso que en varias oportunidades, Nadal salió a aclarar algunas cuestiones en respuesta a algunas personas que hicieron foco en su imagen, ya sea a través de los comentarios o bien por privado.

A través de sus historias de Instagram, Ivana decidió realizar un nuevo descargo con el que dejó muy en claro cuál es su postura respecto a estos cuestionamientos.

"No, no engordé. Estoy mejor que cuando empezó la cuarentena. Solo quiero mostrarte que si me siento de forma relajada, todavía, tengo rollos. Me amo y me acepto. No me entrego a algo que no me gusta. Entreno por mí, me trato bien por mí, me doy amor por mí, me abrazo por mí. Y voy a seguir mejorando mi interior para que mi exterior también lo haga. Todo, por y para mí".

Por otra parte, la conductora comenzó el mes con un nuevo video que compartió en su red social, con el cual reflexionó sobre los miedos y cómo hacerles frente. Además, junto al audiovisual escribió:

"Lo grabé hoy cuando me levanté. Es largo, pero hace bien. Ponele play y déjate llevar. Si te aburre, lo sacas. No prejuzgues. Inténtalo una vez. Lo que puedo prometerte es que sale del fondo de mi corazón, y que ME ENSEÑA mucho más de lo que te imaginas".

Este video es uno más de los que suele hacer Ivana, motivando a todos sus seguidores a que vivan la vida intentando no preocuparse por cosas que, según ella, no valen la pena.

Otras Noticias