¡Cada vez falta menos! Sofía Zámolo mostró su pancita y emocionó las redes. ¡Una dulzura!

La modelo y una tierna postal.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:55

Luego de intentar conseguirlo durante mucho tiempo, Sofía Zámolo se encuentra en la dulce espera de su primera hija junto a su pareja, José Félix Uriburi.

Desde que se dio a conocer la feliz noticia, Sofía se mantiene muy activa en su cuenta oficial de Instagram y comparte orgullosa distintas postales del avance de su pancita.

En el día de ayer, Zámolo reapareció en las redes y publicó una tierna fotografía en donde se la ve espléndida en el vestidor de su hogar y, obviamente, mostrando orgullosa su embarazo.

“Con muchas ganas de conocer a bebita. Si, falta un montón todavía, pero de a poquito la voy sintiendo y me muero de la emoción”, escribió junto a la foto la modelo.

La emotiva instantánea ya cuenta con más de 38 mil corazones y miles de comentarios en donde sus seguidores acompañan el feliz momento de la reconocida artista argentina.

Luego del trascendido ocurrido semanas atrás, en donde se dijo que el nombre de su futura hija sería igual al de las hijas de Mery del Cerro y Eugenia Suárez, la famosa se encargó de aclarar que no era cierto y que aún se encontraba tomando la decisión.

“El otro día hicimos videollamada con nuestros sobrinos, les preguntamos qué nombres les gustaban y fuimos anotando”, declaró Sofía.

Hace algunos días, Zámolo compartió con los internautas un video que logró emocionar a todos. En el clip se puede apreciar el dulce momento en que sus padres se enteraban que finalmente se transformarían en abuelos. ¡Hasta las lágrimas!

Otras Noticias