¿Continúa el distanciamiento? Julieta Prandi no se calló y respondió a una famosa

La artista parece haber pasado página.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:49

Julieta Prandi aprovechó a contestar a la artista Flor Torrente justo después que esta dijera que no trabajaría más con ella. Ambas estuvieron en el verano en Villa Carlos Paz.

A pesar de lo que muchos creen, su relación no está en el mejor de los momentos. Julieta admitió que no se sintió cómoda con el elenco que la acompañó.

Prandi tuvo algunos roces con sus compañeros de trabajo, de hecho llegó a denunciar la presencia de chats paralelos entre los artistas donde no era incluida.

Flor Torrente habló hace pocos días sobre la argentina en el programa de “Podemos Hablar” y señaló que antes de volver a trabajar con ella tendrían que hablar de nuevo.

“Debería charlar con ella porque se corrió mucha información, chats paralelos, grupos. Y… que ver, somos todos ad... y algunas personas tienen más feeling con unas que con otras. Eso no quiere decir que haya mala onda con nadie. Nunca entendí qué pasó. De pronto empecé a escuchar que Julieta estaba enojada pero nadie en el elenco tuvo un problema con ella. Jamás supe que haya habido un conflicto, de verdad”.

La modelo ahora habló en el programa de Denise Dumas y José María Listorti y dijo: “Ayer me escribió Flor, hablamos y aclaramos los malos entendidos que hayamos podido tener. Estoy en otra cosa y no tengo rencores ni conflictos. Estoy ocupándome de lo importante”.

“Ya hablamos, y está bueno aclarar las cosas. Ninguna de las dos tiene conflicto. Paz y amor”, señaló la artista, dando por concluido todo el inconveniente con Flor.

En estos días, en una entrevista ofrecida por Mica Viciconte al programa de “LAM”, habló sobre lo que opinaba de la estrella y dijo: “Es fácil no tener onda con Julieta Prandi. Pero bueno, es otro tema”, confirmando que tratar a la famosa no es sencillo.

Otras Noticias