Fuertes declaraciones de las "angelitas” sobre una intimidad de Andrea Taboada

La panelista dijo que son muy básicas al hablar algo así.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:47

La panelista Mariana Brey estaba tocando el tema de las denuncias en contra de Nicole Neumann, que justo se dan cuando la pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte empieza a trabajar en un nuevo programa. Ahí empezó un cruce de palabras con Andrea Taboada.

En ese momento, empezó una bataola entre las angelitas y Taboada donde salieron a luz unas fuertes y privadas acusaciones.

La panelista le dijo a Brey que, al parecer, ella tenía algo en contra Viciconte y toda su familia, porque se las pasaba hablando de ellos. Mariana le retrucó diciendo que si ella tenía un problema de audición porque no estaba refiriéndose a ellos.

“Yo lo que digo es, que la teoría de Nicole tiene que ver puntualmente con que da la casualidad que justo Mica arranca un nuevo programa”.

La panelista sin medir sus palabras le lanzó una fuerte acusación a Andrea: “Vos estás enamorada de Cubero”. A los que su compañera Karina Iavícoli agregó “Está enamorada de Cubero, ella lo defiende a capa y espada”.

A la "angelita" se le transformó la cara y les dijo a sus compañeras de que son "tres mujeres básicas". Yanina se desligó de la acusación y trató de defender a la panelista, ubicando a Iavícoli.

“Karina, decirle a una persona, colega, que trabaja de periodista que defiende a Cubero porque está enamorada es un comentario espantoso”.

En el mismo orden de cosas, hace unos días, Taboada hizo una fuerte declaración a asumir que con una ex pareja vivió momentos muy complicados. “He pasado situaciones. No llegaron a los golpes, pero situaciones en las que te acobardas, te bloqueas”.

Otras Noticias