¡Hablen ahora! Nazarena Vélez rompió el silencio tras las críticas por su aspecto. ¡Duro descargo!

La actriz participó de Mamushka y fue objeto de burlas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:22

En el día de ayer, Nazarena Vélez participó del nuevo programa conducido por Mariana Fabbiani en la pantalla del Trece, Mamushka, y lo hizo en compañía de su hija Barbie.

Luego de su aparición, Vélez se transformó en tendencia en Twitter, debido a que los internautas señalaban de manera irrisoria su subida de peso, comparándola con las famosas muñecas del programa.

Tras los duros comentarios, Nazarena no dudó ni un instante en expresarse en la red social del pajarito, lanzando un contundente mensaje.

“Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chup… (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”, posteó la actriz.

Resulta arcaico que transitando el 2020 alguien sea señalado por su aspecto físico, sin embargo, las redes sociales generaron un gran eco de esto. La mamá de Barbie se expresó durante toda la cuarentena en torno a esta temática dejando muy en claro que a esta altura de su vida no se dejaría afectar por estereotipos impuestos de belleza.

Mientras veía la transmisión del nuevo ciclo de Fabbiani, la productora teatral se rio de sí misma mediante sus historias de Instagram, con el especial sentido del humor que la caracteriza.

Al ver la repercusión en redes que se había generado, y tras una oscura etapa de su vida en donde su salud se vio comprometida tras su adicción a las píldoras para bajar de peso, la reconocida empresaria grabó otro video realizando un duro descargo.

“Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi cu… es grande, porque mi cara es redonda...Me chupan los hu… que no tengo, ¿entienden? Me diverten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mie… que les dejamos a las chicas más chiquitas. Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, que ¿qué decir?”, expresó contundentemente Vélez.