“Les doy 24 horas”: Dalma Maradona apuntó al entorno de Diego y los fulminó. ¡Tremenda!

La hija del astro del futbol sin piedad y al borde del llanto.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:18

Hace algunos minutos, Dalma Maradona hizo un fuerte descargo en Twitter contra el entorno inmediato que hoy en día tiene Diego Maradona.

La reconocida actriz denunció que no la dejan comunicarse con su padre por ningún medio y que le cambian el numero de teléfono para impedir que lo vean y hablen con él.

“Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Asique, si alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ¡YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! ¡Gracias!”, apuntó Maradona.

Dalma no pudo esconder más los problemas que ocultan hace años, es que estas cosas siempre pasaron, pero ahora con Roma de por medio, no puede soportarlo más. Fue por eso que en vivo, en el programa de Jorge Rial, les dió 24 horas para que le den el nuevo numero de Diego.

“A diferencia de lo ustedes puedan pensar YO NO LE PIDO NADA NI LE LLENO LA CABEZA, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿HASTA DE ESO LO VAN A PRIVAR? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor”, explicó la hermana de Gianinna.

Luego, la hija de Villafañe se dio la licencia de explicar cuál es el secreto detrás de estas estrategias, que según pudieron develar en Intrusos en vivo hace minutos, es Matías Morla quien hace estas jugadas.

“¡Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! “Diego tus hijas no te llaman más… Se olvidaron de vos...” ¡SOLO QUE AHORA NO ME FUMO MÁS! Voy a probar con la oficina (?) ¡CHORROS!”, lanzó Dalma.

Todo esto se suma a la polémica por la serie del reconocido futbolista. La madre de la más grande del clan Maradona ya hizo los tramites correspondientes en la justicia para que no puedan mentir sobre lo que verdaderamente pasó y ella hará lo mismo.