¡Lo hizo de nuevo! El desopilante posteo de Mónica Ayos que desató carcajadas. ¡Es una genia!

La actriz y un nuevo TikTok.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:43

Mónica Ayos continúa divirtiéndonos la cuarentena obligatoria con sus desopilantes posteos en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene con más de 600 mil seguidores.

Desde el comienzo de la medida de confinamiento, Ayos se mostró muy activa en las redes sociales, teniendo particular predilección por la aplicación furor del momento: TikTok.

En el día de ayer Mónica compartió un divertido video imitando un popular audio de la plataforma. En el mismo y luego de una noche de excesos, una amiga le haba preocupada a otra por su indebido comportamiento.

Personificada especialmente para interpretar el audio, el desopilante posteo de la esposa de Diego Olivera ya cuenta con más de 77 mil reproducciones y no paran de llegar comentarios de aprobación acerca de la humorada de la actriz.

La famosa de 49 años vive en México desde hace varios años, país en el cual su marido lleva adelante una exitosa carrera como galán de telenovelas en la señal Televisa.

Junto a Mónica y Diego también se encuentran en el país azteca, el hijo mayor de la actriz, Federico y Victoria la hija que tiene en común la famosa pareja.

Semanas atrás y de un modo muy similar, Ayos desató las risas con otro TikTok en el que imitó a la gran cantante de música popular, Gilda, pero adaptada a los tiempos de cuarentena.

Interpretando una reversión de confinamiento de Corázon Valiente, el mega hit de la cantautora, y con el look atinado para la ocasión, la popular actriz argentina desató las risas de todos sus seguidores.

Otras Noticias