Mariano Martínez deslumbra en las redes con una postal muy relajado en cuarentena

El actor deja sin palabras a sus fans.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 22:14

Mariano Martínez es uno de los galanes más populares de nuestro país, quien deja sin aliento a sus seguidores cada vez que comparte una nueva imagen de cómo pasa la cuarentena en su hogar. Sin dudas, el ejercicio es parte de su rutina habitual y ya comienzan a notarse los resultados.

Este año no fue para nada bueno en el plano laboral, ya que el actor era parte de "Separadas", la tira de ficción de El Trece que Adrián Suar decidió levantar tras extenderse el aislamiento por la pandemia de coronavirus, por lo que muchos de los protagonistas quedaron sin trabajo.

Tras recibir la triste noticia de que se había cancelado la telenovela, los actores reconocieron en sus redes sociales la pena que sentían porque estaban esperando regresar con las grabaciones. Por su parte, el famoso prefirió enfocarse en sus hijos y su mujer, y disfrutar del valioso tiempo con ellos.

En plena cuarentena, cumplieron años dos personas muy especiales para el artistasu esposa, Camila Cavallo, con quien celebró en su casa junto a sus tres niños; y también su madre, a quien saludó a la distancia con un álbum de fotos rememorando momentos juntos.

"Feliz, feliz en tu día hermosa @camilacavallo. ¡¡¡26 años!!! ¡¡¡Te amamos mucho !! Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ❤️😊🎶🎉🎉 Pd: la torta vegana es riquísima🤤"

Además de su gran momento familiar, Mariano también aprovecha el aislamiento para ponerse en forma y los excelentes resultados quedaron a la vista en su última publicación de Instagram, en la cual derritió la pantalla de sus más de dos millones de seguidores.

"Si te caes 7 veces levántate 8”

Por supuesto, los fans de Martínez no dudaron en regalarle sus corazones y llenarlo de halagos por su gran estado físico a sus 41 años. Así, cosechó más de 30 mil "me gusta" en solo un par de horas, ¡y piropos de todo tipo!

Otras Noticias