“Podría haber dicho 'corten'”: Luisa Albinoni habló de la situación que vivió con Diego Ramos

La actriz afirmó que sus preguntas fueron con todo el amor del mundo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:26

Luisa Albinoni después de su paso por el programa “PH: Podemos Hablar”, en el cual fue noticia nacional por su cruce de palabras con el actor Diego Ramos, recogió el guante y se refirió al tema.

La actriz, luego del programa de Andy Kusnetzoff, le llegó a pedir perdón al actor por haberlo puesto en una situación incómoda para él.

Luisa hablando con la “Once Diez Radio de la Ciudad”, se sinceró y afirmó que estuvo un poco mal aunque reconoció que la pregunta fue con toda la buena onda del mundo.

“Yo le había hablado de mi gran amor que fue el Gordo Porcel. Somos públicos y la gente quiere saber si estamos en pareja o no”.

La artista comentó que ella nunca presionó a Ramos para que conteste ni tampoco le preguntó si le gustaban los hombres, pero reconoce que el actor se enojó.

“Si realmente le molestó tanto, me podría haber dicho 'no te lo contesto', podría haber dicho 'corten' porque era grabado, si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo”.

Albinoni se lamenta de que toda esa charla le haya hecho mal a Ramos y que ella le pidió disculpas de corazón “porque realmente no quise lastimarlo ni exponerlo”.

Recordemos que la actriz también habló en “PH”, de Verónica, su hija adoptiva: “Es mi princesa. No puedo verla sin emocionarme, es lo más lindo que tengo”.

Otras Noticias