"¡Quedó mal!": Vero Lozano explicó por qué imitó a Nicolás Wiñazki y recibió un ataque inesperado

La conductora pidió disculpas, pero justificó sus dichos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:50

Vero Lozano armó un lío con su imitación del periodista Nicolás Wiñazki, que había cuestionado la cuarentena porque no pudo conocer a su sobrina al momento de su nacimiento. Ahora, la conductora de Telefe habló nuevamente del tema.

La conductora de Cortá por Lozano recibió un aluvión de críticas. Y en igual medida, estuvieron lo que celebraron su ocurrencia. Todo se dio en medio de las aguas divididas entre quienes están a favor de las medidas preventivas y los que están en contra de las mismas.

Luego de que Vero imitara a Wiñazki, muchos periodistas, sobre todo del Grupo Clarín, salieron a contestar. Nicolás también lo hizo. Ante semejante polémica, a semanas de lo ocurrido, la conductora habló del tema.

En Bendita TV, el programa de Beto Casella por El Nueve, abordaron el tema. "Yo pido disculpas si ofendí a alguien. La verdad es que era humor en esta situación", dijo la psicóloga en una nota que dio al ciclo de actualidad y humor. 

"Si estamos en una situación de privilegios, de laburo y de estar calentitos, ¿llorar? Hay gente que tiene para llorar y quejarse de verdad, gente que pasa hambre, que pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Es eso un poco lo que me pasó", explicó la conductora de Telefe.

Con el pedido de disculpas y la declaración de Vero Lozano sobre la mesa, comenzó un debate sobre lo ocurrido el mes pasado. Y Horacio Pagani fue durísimo. 

"¡Quedó mal!", exclamó el periodista en la emisión del lunes del exitoso ciclo nocturno de El Nueve. "No se burla de alguien por televisión por más que vos creas...", consideró sobre el episodio protagonizado por Lozano.

Asimismo, el periodista evaluó sobre la actitud de la conductora que "cuando empezás a meter los muertos y la gente que no tiene laburo te ponés en ultraprogre y estás disimulando que hiciste una macana, nada más".

Otras Noticias