Se pasó de la raya: Guillermo Coppola incomodó a una actriz con una declaración de amor. ¡Demasiado!

El ex representante de Diego Maradona la dejó sin aliento.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:19

En las últimas horas, Guillermo Coppola brindó una entrevista exclusiva con el ciclo radial Espléndidos, que se emite por la AM 990 y es conducido de lunes a viernes por la mismísima Adriana Salgueiro y el ex panelista de Intrusos, Daniel Ambrosino. Allí, habló de más e hizo una importante declaración de amor.

Fiel a su estilo, el ex representante de Diego Maradona expresó sus profundos sentimientos y sin pudor ni vergüenza, le declaró todo su amor a la conductora del programa de entretenimientos, esto la dejó anonada. 

“Vieron de esos amores imposibles y Adriana vos fuiste un mujer que me encantaste todo la vida. Es una confesión de lo que siento”, expresó el ex manager deportivo.

El mediático permanece casado desde 2016 con Corina Juárez, una mujer de 52 años, fruto de su historia de amor que ya lleva 12 años, nació la adorada Elisabetta. Poco le importó su situación sentimental y sin filtros, dejó sin aliento a la reconocida actriz.

“Es un mujer hermosa, inteligente, laburadora, empujadora, con garra. Yo me enamoro, yo soy de vivir amores en la fantasía y vos Adriana fuiste uno de esos”, señaló el empresario

Para finalizar con su declaración de amor, Coppola aclaró que está muy enamorado de su esposa y que ella no es celosa de otras mujeres, por lo tanto él puede expresarse con total libertad. 

"Soy tímido pero a través de la línea, me animo. No te lo dije porque nunca se dieron las circunstancias", insistió Guillermo

Después de dos matrimonios fallidos con Sonia Brucki e Isabel Ferri, el agente deportivo apostó nuevamente por el amor y contrajo matrimonio por el registro civil con su actual esposa tras nueve años de noviazgo. Cabe destacar que ella fue quien lo acompañó en los peores momentos, esto incluye su detención y el traslado al Penal de Dolores. 

Otras Noticias