¡Tensión en El Nueve! Fuerte cruce entre Ulises Jaitt y Fernanda Iglesias. ¡Los dejó pagando!

El hermano de Natacha se retiró en vivo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:26

Tras darse a conocer la noticia del sobreseimiento de los acusados por la causa de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises Jaitt visitó el programa Hay que Ver conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Allí, Ulises se dispuso a hablar sobre el caso y aprovechó la oportunidad para extender su pedido de justicia hacia su hermana. Sin embargo, también protagonizaría un fuerte cruce con la panelista Fernanda Iglesias.

Todo se desató cuando Iglesias intentó explicarle a Jaitt que, según el criterio aplicado por la justicia, existían pruebas suficientes para proceder de tal manera.

"Es una vergüenza como mujer que estés hablando así", replicó el hermano de Natacha, frente a los dichos de la panelista.

Frente a la respuesta del popular conductor radial, la panelista de Hay que Ver, le pidió por favor que no la agreda sólo por estar diciendo algo cierto que no le gustaba. Fue allí cuando Jaitt, retrucó con una fuerte declaración.

"Estas son las mujeres que se cag... en otras mujeres. Ojalá que nunca te vio…", manifestó enojado el mediático.

Acto seguido el famoso conductor se quitó el micrófono y se retiró del estudio del programa de manera furiosa, dejando atónitos a todos los integrantes del ciclo.

El mes pasado, el hermano de la reconocida modelo, anunció que tras una ardua lucha consiguió finalmente la tutela legal de Valentino, el hijo menor de la fallecida, y manifestó una gran tranquilidad ya que el niño perdió también a su padre, Adrián Yospe, en el año 2011.

Otras Noticias