Virginia Gallardo compartió un desopilante video con su bebé y su pareja. ¡Imperdible!

La modelo sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:07

A pesar de la cuarentena por coronavirus, Virginia Gallardo vive uno de los momentos más felices de su vida, la llegada de su primera hija Martina, fruto de su relación con Martín Rojas.

Siempre activa en las redes sociales, la modelodesde que anunció su embarazo, compartió la alegría con sus seguidores y les fue contando a través de imágenes y videos cómo atravesaba esta etapa de la dulce espera. 

La bailarina a diario sube contenido a su cuenta de Instagram y siempre consigue las mejores reacciones de los internautas. En esta ocasión, los sorprendió con un desopilante clip que realizó con su familia

Aprovechando el tiempo que debe pasar en su hogar por el aislamiento social, Virginia decidió armar un divertido video con la pequeña Martina y su pareja, en su publicación, comentó lo siguiente

"Flexibilizan la #cuarentena y algunos así 😁🚴‍♀️👗❤️ ¿En qué fase y qué sentimientos tienen ustedes?". 

El audiovisual de Gallardo logró en pocos minutos más de 370 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios como estos: "Tan lady 💕", "Olavarría volvimos fase 1 😭 ¡triste pero a meterle pilas! ¡Muchas felicidades por esa bebé hermosa!", "Fase 5 en Sgo. del Estero. Con mucha responsabilidad, ya podemos tener reuniones familiares de hasta 10 personas 💪💪". 

En los últimos días, la actriz también utilizó sus redes sociales para compartir con sus admiradores una hermosa reflexión sobre los cambios que experimentó durante su etapa de embarazo: 

“Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. ⁣⁣Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”.