Barby Silenzi mostró su cuerpo tras dar a luz y sus seguidoras la aplaudieron

La bailarina, sin filtros ni retoques.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:47

Barby SIlenzi y El Polaco recibieron a su hija Abril hace apenas diez días. Desde la llegada de la pequeña, la pareja compartió con todos sus seguidores muchas postales de la intimidad familiar e incluso mostraron cómo recibieron a la nueva integrante las hijas mayores de los artistas.

Esta semana, Silenzi le mostró a todos sus fanáticos una foto que no todas las famosas se animan a subir. La bailarina posteó cómo quedó su cuerpo tras el parto y despertó cientos de comentarios entre sus fans.

La bailarina se fotografió con una faja y muchas de sus seguidoras se sintieron identificadas: “Mamá real post parto, con ojeras faja y kilos de más", "Hay que mantener esa faja y todo va estar súper después” y "Así somos las mamás”,  fueron algunos de los comentarios que recibió Barby. 

La pareja de "El Polaco" ya se había mostrado así en otra foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde también se veían los recuerdos del nacimiento de su pequeña Abril.

A tono con la pandemia, la bailarina y el cantante eligieron un diseño de jabones con forma de elefantes y frascos de alcohol en gel, elementos indispensables para el cuidado contra el coronavirus. 

"Una mamá con faja, recuperándose y amando", "me encantó esta foto, mostrándote de verdad en un posparto", le escribieron a Barby quienes se sintieron identificadas con esa imagen.

Hace pocos meses atrás, María del Cerro fue criticada por todo lo contrario. La modelo, a diferencia de Barby, se mostró espléndida a pocos días de dar a luz en una producción fotográfica para una revista. 

Barby Silenzi, María del Cerro, Virginia Gallardo y Mercedes Oviedo fueron algunas de las famosas que dieron a luz durante la pandemia de coronavirus. 

Otras Noticias