¡Conmovedor! El desgarrador mensaje de la mamá de Ángeles Rawson. ¡A 7 años de su fallecimiento!

La activista a corazón abierto.
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:20

Ayer y a 7 años de su partida, Jimena Aduriz, la mamá Ángeles Rawson, dejó un estremecedor mensaje en su cuenta personal en Facebook en el que relata el horror que es vivir sin ella.

El 10 de junio del año 2013, fue el día más difícil para la familia de la joven. Su desaparición y su posterior fallecimiento dejaron heridas imposibles de sanar, no solo en su madre, sino también en toda la sociedad.

"Hace 7 años que te veo a través de una pantalla, que te doy besos y te acaricio a través de un vidrio, que nuestra distancia social es total. Que no tengo una llamada, que no escucho voz, ni tu sonrisa, ni tus enojos. Eso es la muerte", comenzó escribiendo sobre Ángeles.

Luego, Jimena continuó narrando cómo pasa los días sin Rawson, detalló el dolor que siente y la manera para recordarla en cada aniversario de su fallecimiento.

"Hoy es el día que transformé en tu homenaje como hacía con tus cumples que amabas. Todos los 10 de junio de hace 7 años reúno a todos los que te amaron, a los que me acompañan, hacemos tu misa, nos juntamos para celebrar tu vida", le cuenta a la muchacha.

En ese momento, Aduriz le explica a su hija porqué este año no podrá brindarle el reconocimiento que viene haciendo desde que no está más a su lado: "Este año es muy duro Mumín, porque eso tan esperado no se puede hacer. “Por un bien mayor, mami”, me estarías diciendo y es así, pero no deja de agregarle más dolor".

"Seguiremos en esta cuarentena sin fin hasta que te vuelva a ver. Mi amor y mi todo lo que siento por vos crece cada vez más, porque eso nunca nos lo van a quitar. Mi nena, mi orgullo, mi vida", finalizó diciendo la mamá de Ángeles.

Lo único que desea Jimena, es que Mangeri confiese que fue él quien cometió el crimen de Rawson y saber qué paso. Contó que lo perdona por lo que hizo, pero que espera que cumpla toda su condena en una cárcel común. Él podrá recuperar su libertad en el año 2048, cuando tenga 80 años, después de haber pasado 35 años en prisión.

Otras Noticias