Dalma Maradona recordó el precioso momento cuando él le falló: no lo perdona nunca más

A pesar de su cercanía actual con Diego, hay algo que sigue marcando su relación.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:28

Dalma Maradona vive actualmente un momento muy importante con su papá, Diego Maradona. Hace pocos días manifestó que ama a su padre y se refirió a la lucha que mantiene con Claudia Villafañe, además de hablar de quienes rodean al Diez.

Ahora la famosa se comunicó con el programa de Jorge Rial, “Intrusos”, y allí contó algunos detalles sobre su vínculo con Diego y un hecho muy importante que marcó su relación.

Rial mencionó el hecho que el nacimiento de la hija de Dalma, Roma, acercó a los dos un poco más por haber quedado muy molesta con él por faltar a un importante evento en su vida, su casamiento.

 “No, eso que sucedió yo no se lo voy a perdonar nunca porque a mí me dolió un montón. Pero la vida sigue y la verdad es que yo quiero que esté bien”.

Sobre el hecho, Maradona señaló que no es algo que piense todos los días pero que está inconscientemente presente: “No, No sé...Está ahí y no es que lo tengo presente todos los días. Para mí fue una noche hermosa con toda la gente que fue”.

“Lo que siento de esa noche, después de procesarlo mucho para poder tener una relación con mi papá después de lo que pasó, es que no venir a él le dolió más que a mí porque yo tuve una noche hermosa igual”.

La artista se mostró en estos días muy contrariada debido a que criticó y denunció a quienes están con Diego por haberle cambiado el número telefónico. Ahora él no puede comunicarse con su nieta, Roma.

Sobre cómo se maneja el entorno del astro del fútbol, la hija de Maradona escribió en su cuenta de Twitter: “Es viejísima y ya la hicieron mil veces: ‘Diego, tus hijas no te llaman más. Se olvidaron de vos...’”, exclamó.