¡Dijo todo! Rodrigo Lussich y un fuerte cruce contra Jimena Barón: “Es una provocadora profesional”

El periodista se manifestó al aire.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:49

Luego de todas las especulaciones que se generaron tras su convivencia parental junto a su ex Daniel Osvaldo, Jimena Barón utilizó sus redes sociales para realizar su descargo y aclarar algunas situaciones.

La Cobra retornó a su departamento en medio de un tratamiento por una lesión en el hombro, y desde allí lanzó varias publicaciones visiblemente malhumorada.

"A ver... no estoy embarazada, no volví con nadie, vine a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro. Me lo lastimé y me pincharon, mañana tengo que seguir yendo a que me lo pinchen. Está todo bien. Perdón", afirmó Jimena.

En Intrusos se encontraban analizando los posteos de Barón, y fue allí cuando Rodrigo Lussich no pudo contenerse y criticó duramente la postura de la cantautora argentina.

“Básicamente, Jimena Barón es una provocadora profesional, trabaja para tener like en YouTube, en Instagram, en las redes. Es su objetivo. No está mal ni bien. Vive de eso. Hace una canción que se llama La Tonta, para eso. Hace una canción en la que está empoderada y es La Cobra. En ella todo tiene un fin determinado, que es el reconocimiento. Tiene la necesidad de que le pongan un enter en una red. Entonces, después, la pelusa es parte del durazno, Jimena Barón", expresó fuertemente el periodista.

Atento a las palabras de su compañero de programa, Adrián Pallares también decidió manifestarse al respecto, y recordó un escándalo pasado de la intérprete de La Tonta, por el cual terminó posicionándose muy bien en los medios digitales.

"Es más viva que el hambre porque su última canción, que fue Pu…, la del escándalo, no la nombró nunca más, con todo el escándalo que se armó. En el medio tuvo cinco millones de vistas, de reproducciones, en YouTube", expresó el periodista en relación al último éxito de la cantante.

Todos estos descargos surgen a raíz de un trascendido que contó hace algunos días Rodrigo Lussich en Intrusos. Allí el panelista aseguraba que la ex de Daniel Osvaldo le habría contado a su entorno cercano, que no estaba tomando las precauciones necesarias y que si venía otro hijo estaba todo bien. Fue por esto que las publicaciones de La Cobra aparecieron y Lussich continuó sin callarse nada. ¡Tremendo!

Otras Noticias