El insólito video de Nati Jota que causó vértigo entre sus seguidores

La destreza de la periodista tuvo un final inesperado.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:33

Nati Jota está mostrando a través de sus redes sociales todas sus actividades durante esta cuarentena.

Además de realizar mucha actividad física para mantenerse en forma, Nati quiso mostrarles a todos sus fans su talento con la pelota de fútbol.

Así fue como en el balcón de su casa, Nati se puso a batir su propio récord para hacer jueguitos con la pelota. Y aunque casi logra superar su cantidad máxima, tuvo un final inesperado.

La periodista pateó la pelota muy fuerte y terminó cayendo al vacío. A juzgar por la imagen, ocurrió desde un piso muy alto.

“Final inesperado”, tuiteó Nati junto al video que cosechó cientos de comentarios. “Creo que siento cosas por vos”, “El vértigo que sufrí mirando esto” y “Final esperado”, fueron algunas de las opiniones que le dejaron sus seguidores.

Durante esta cuarentena, ya es la segunda vez que Nati Jota se vuelve tendencia en Twitter. Anteriormente, lo logró al compartir con sus seguidores una opinión que despertó mucha polémica. La periodista posteo una foto de Brad Pitt y escribió:

“¿En serio les gusta este chabón?”.

La opinión de la periodista generó tanta controversia y opiniones encontradas que ella decidió contestar a todos ellos con un rap.

Más de

Otras Noticias