¡Exitoso y profesional! Famoso ex Gran Hermano que es furor en México. ¡Imperdible!

En una entrevista el muchacho hizo un repaso por toda su vida.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:01

Gracias a la segunda temporada de Gran Hermano, Gonzalo Novellino se hizo muy famoso y pudo trabajar de lo que realmente le apasiona, la música.

Después de transitar 59 días recluido, el ex participante del polémico concurso descubrió que su vocación además de cantar, era la producción audiovisual y el management, y por eso, se dedicó a estudiar ya instalado en Mexico.

“Estuve cantando de jueves a domingo, después me vio una productora, me ofreció a hacer publicidades, ahí empecé a hacer muchas. Me salió una propuesta de Televisa, salía con una chica muy celosa, no agarré y hoy me arrepiento. No tenés que dejar cosas por otra persona, si no te apoya es porque realmente no te quiere”, detalló Novellino sobre su paso por el país azteca.

Gonzalo consiguió explotar su carrera profesional en el mencionado país, pero al cabo de unos años decidió volver porque extrañaba demasiado a su familia.

“En 2009 estaba super bien, pero empecé a extrañar, me tiró más lo familiar. Antes de volver, en México estudié producción, edición, de todo”, explicó el ex Gran Hermano.

En cuanto a su presente, el muchacho contó cómo vive hoy en nuestro país y a qué se dedica después de tanto esfuerzo.

“Me puse una productora artística con un amigo. Empecé a representar artistas, armar logísticas, la venta, como un 360, con prensa y filmación de videos. Comenzó a ir muy bien en ese rubro, ahí conocí a una chica en un evento, tuvimos a dos nenes Benicio y Tiziana, de 5 y 7 años. Me separé hace dos años de la mamá de mis nenes”, contó Novellino orgulloso.

Luego, Gonzalo contó que sigue manteniendo contacto con quienes fueron sus compañeros en la casa más famosa del país: “Tenemos un grupo donde están todos, Silvina Luna, Gustavo Conti, Maxi Saca, que es uno de mis mejores amigos. Hablo con todos, siempre tuve buena relación con todos. Nos divertimos mucho en el grupo, porque hablamos cosas del pasado y actuales”.

Otras Noticias