¡Las peores combinaciones del horóscopo! Estas parejas no deberían juntarse

Las recomendaciones según tu signo del zodiaco.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:55

Seguramente  muchas personas se detienen a pensar si realmente hacen una buena combinación con su pareja, o proyectan a futuro con su situación sentimental, y el horóscopo te puede dar una mano.

Esta condición necesaria para que dos personas formen una buena pareja es: compañerismo, respeto, amor, camaradería, acompañamiento y mucha cercanía. Pero algunos signos del zodiaco no tienen ninguno de estos componentes cuando se juntan.

Cáncer y Leo: seguro se atraerán de primera mano llegando a formar una relación intensa y muy linda o positiva.

Sin embargo, Cáncer suele exigir mucho afecto y el león es totalmente egocéntrico, dejando de lado al cangrejo y generando que no se sienta bien.

Géminis y virgo: si sos de virgo seguramente te dijeron en más de una ocasión que sos un ser humano muy práctico, algo que géminis no es.

Pero si sos de Géminis damos por sentado que te gusta mucho vivir el día a día e improvisar tus acciones, algo que puede generar mucha inseguridad en tu pareja.

Libra y Tauro: dos personas dominantes no hacen buen equipo en ningún sentido: ni en una relación de pareja, ni laboral, ni de amistad.

Las personas de Libra siempre quieren tener la última palabra pero por que se saben muy justas, en tanto los taurinos son tercos y pueden llegar a frustarte.

Otras Noticias