"Mostraba fotos mías sin...": Nazarena Vélez acusó a Jorge Rial de lo peor y lo hundió

La mediática se deshagó.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:04

Nazarena Vélez se había alejado de los escándalos en los medios a los que nos había tenido acostumbrados desde su irrupción en la fama. Aunque desde hace un tiempo bajó su perfil y decidió incursionar en su faceta como youtuber, ya que la cuarentena le impide trabajar en los espectáculos como productora.

Sin embargo, en los últimos días la madre de Barbie Vélez volvió a ser protagonista de las noticias por varios motivos. Primero por responder a las palabras de Carmen Barbieri que daban a entender que su hija era de unas las causantes del cáncer de Fede Bal.

Pero luego, la participación de Nazarena Vélez en Mamushka, el programa de entretenimiento que conduce Mariana Fabbiani en El Trece, derivó en que se convierta en tendencia en las redes sociales por las críticas que los usuarios hicieron de su figura y su cuerpo.

Pero este miércoles la ex de Daniel Agostini habló en una entrevista con José María Listorti y Denise Dumas para el programa "Hay que ver", y no solo se explayó sobre las repercusiones de su aparición, sino que también le tiró un fuerte palo al conductor de Intrusos.

"En la televisión, contaban cada kilo que yo engordaba. Había una persona, que hacía una obra de teatro y mostraba fotos mías sin Photoshop y me contaba las estrías. Rial lo hizo en uno de sus espectáculos. Tengo estrías desde los 19 años porque soy mamá, ¿cuál es el problema?", expresó Nazarena.

Luego la mediática productora teatral continuó narrando el calvario por sus adicciones a ciertos compuestos farmacéuticos: "Al principio no era consciente de los efectos colaterales. Después sí. Tenía la boca seca, no tenía hambre, temblaba mucho. Gerardo Sofovich se enojaba todo el tiempo por eso, y yo le decía que eran nervios. La verdad era que mi metabolismo estaba muy acelerado. La pasé muy mal, la verdad".

Luego Nazarena le dedicó un claro mensaje a los comunicadores: "Todos los programas sabían lo que me pasaba. Así y todo, me defenestraron. Sabiendo que era una enferma y una adicta a mi imagen, todos los días se burlaban de mí. Hablaban de cómo me crecía el cu*, mostraban el ‘Aquadance’ en el ‘Bailando’, de todo. Me ponían al lado de un chico flaquito y me comparaban. Yo trataba de dejar (...). Si no fuera por mis viejos, me moría", destacó.

Para finalizar, Vélez destacó las consecuencias que es estilo de vida le trajo: "Me hizo un soplo al corazón, me disparó la tiroide, todo mi metabolismo cambió absolutamente. Yo no duermo más sin tomar Rivotril. Tengo aceleraciones. ¿Viste cuando apagás el monitor y queda prendido el CPU de la computadora? Yo cuando cierro los ojos, me pasa eso. Eso fue una secuela (...). Yo la verdad que muchas veces intenté bajar los medicamentos, pero no me sirve”, concluyó.

Otras Noticias