No aguantó las lágrimas: una figura de Telefe se emocionó por una triste noticia en Bake Off

La última eliminación del certamen causó polémica.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:01

Bake Off, el famoso programa culinario de Telefe, conducido por Paula Chaves, todos los domingos, se transformó en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. A tal punto que, ya hay fanáticos del ciclo de gastronomía, entre ellos, un famoso actor de Telefe.

En las últimas horas, Juan Minujín brindó una entrevista exclusiva para Últimos Cartuchos, por Vorterix. Allí reveló su fanatismo por el programa de Telefe y confesó la angustia que sintió por la eliminación de Ángelo Pedrazzoli, uno de los participantes que no convenció al jurado.

“El domingo con el programa de tele Bake Off fue la última vez que lloré. Sigo mucho el certamen y, cuando se fue Ángelo, lloré”, expresó el artista argentino.

El ciclo de gastronomía comenzó su etapa final y ya son cuatro los participantes que compiten para llevarse 600 mil pesos y convertirse en los mejores pasteleros del país. Sin embargo, el pasado domingo sufrió una sorpresiva baja y esto generó una gran indignación de los fanáticos.

Pese a la eliminación del ciclo de repostería, Ángelo, el joven cocinero recibió un gran apoyo en las redes sociales de múltiples celebridades, entre todos los mensajes, el más destacado fue el del ex protagonista de 100 Días para Enamorarse, quien se emocionó hasta las lágrimas.

Cabe destacar que, el concursante fue eliminado luego de que su torta simulando ser un obelisco no lograra convencer a los miembros del jurado, compuesto por Damián Betular, Cristophe Krynowis y Pamela Villar.

El reality de Telefe enfrenta excelentes números en cuánto al rating. Incluso se posicionó como uno de los ciclos más vistos, a tal punto que ganó por amplia ventaja contra Jorge Lanata con su programa político, Periodismo Para Todos. El pasado domingo, se llevó el primer puesto con 13.7 puntos.

El programa producido por Turner Latin America, se grabó el año pasado y nunca salió al aire por cuestiones de programación de Telefe. Sin embargo, en plena cuarentena obligatoria la versión argentina del reality oriundo de Gran Bretaña, hizo su debut y se convirtió en un verdadero éxito.

Otras Noticias