“No es tan fácil denunciar”: Miss Bolivia y su acusación en la justicia. ¡Todo el peso de la ley!

La cantante arremetió contra su ex y hubo consecuencias.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:33

Después de pasar por la acusación de que las fotos que mostró no se correspondían con hechos de agresión sino de un robo ocurrido en Brasil, Miss Bolivia fue directo al grano y acudió a la justicia para ir contra su ex.

Hace algunos días, se desató un terrible escándalo por la denuncia que la reconocida cantante hizo a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, donde acusaba a Emannuel Taub de maltrato psicológico y doméstico.

“La señora Paz Ferreyra viene a manifestar hechos que se enmarcan dentro de los supuestos de violencia de género. El contenido de los mismos forma parte de la confidencialidad y vamos a preferir no hacerlos públicos hasta que la oficina no emita su informe y haya una resolución por parte del juzgado”, explicó su abogada.

Después de una declaración de 3 horas en la que se hicieron presentes un equipo se psicólogos, asistentes sociales y abogados, determinaron que, la productora musical decía la verdad y que no existía ningún tipo de fabulación, y por eso, habrá consecuencias para el filósofo.

“Disponer la prohibición de que Emmanuel Taub acceda al domicilio de la denunciante y/o a cualquier otro lugar donde María Paz se encuentre, aún ocasionalmente en un radio de 500 metros. Hágase saber que la prohibición de acercamiento a la persona mencionada importa suspender todo contacto físico, telefónico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique la intromisión injustificada con relación a la persona de la nombrada. Como así también se le prohíbe nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por persona interpósita con relación a María Paz Ferreyra”.

Con respecto a las fotos, Cristina Monserrat afirmó que hay imágenes que muestran perfectamente cómo el acusado ejercía agresión contra Miss Bolivia. Estos tipos de actos se habrían agravado en los últimos 6 meses.

“Estamos ante un caso de manipulación y de una estructura psicológica deteriorada. Sepamos que no es tan fácil denunciar y aunque sea la autora de Tomate el palo, como a muchas, le costó ejecutarlo”, explicó la letrada sobre las acciones de Paz.

Recordemos que Taub, se había presentado él mismo a la justicia para ser investigado en un intento de demostrar que no tenía nada para esconder con respecto a su relación con la exitosa compositora, pero los peritos no estuvieron a su favor y el peso de la ley se le vino encima.

Otras Noticias