¿Qué hacen? Vero Lozano y su equipo protagonizaron una escena ridícula en vivo. ¡Pobre Tartaglione!

La conductora y sus panelistas no tienen límites.
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:47

Si hay algo que caracteriza a Vero Lozano, es que siempre encuentra la forma de ponerle buena onda a cualquier situación, y la cuarentena no es la excepción.

La conductora continúa con su programa, a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional hace casi tres meses.

Por supuesto, quien encabeza Cortá por Lozano ha tenido que modificar algunas cuestiones para poder seguir al aire, pero su humor logra compensar todo lo demás.

Ayer, sin ir más lejos, la esposa del Corcho Rodríguez y sus panelistas, protagonizaron un divertidísimo video que compartió en su cuenta de Twitter.

"Super equipo", fue el breve mensaje que escribió Verónica en la publicación, junto a algunos emojis, para acompañar la desopilante secuencia. 

En las imágenes se puede ver a Lozano y sus colegas, haciendo ejercicio con los barbijos puestos y, de fondo, al doctor Tartaglione observando la escena con un poco de vergüenza ajena.

A pesar de que la ex modelo, muchas veces debe tratar temas complejos en el transcurso de las distintas emisiones, se las arregla para transmitirles un poco de alegría a sus televidentes.

Como si fuera poco, la figura de Telefe viene liderando el rating de su franja horaria por las tardes, por lo que podemos afirmar que ni el coronavirus logrará borrarle la sonrisa.

Otras Noticias