¿Y ahora? Ángel de Brito expuso a Julián Weich y su descargo sorprendió a todos. ¡No se le pasa una!

Sucedió en Twitter.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:25

Julián Weich y Carolina Papaleo son compañeros de trabajo y participan juntos de Vivo para Vos, el exitoso ciclo de la pantalla de Canal Nueve.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito se percató en Twitter que  Weich había colocado un “me gusta” en un comentario de un internauta, que apuntaba fuertemente contra Carolina.

"Caro, a nadie le importa que seas peroncha. El problema son las actitudes que mostrás frente a cámara. Eso es más grave que una ideología", expresaba el usuario al que Julián le colocó like.

Realizando una captura de la aprobación del reconocido conductor televisivo, De Brito, publicó la imagen en su cuenta oficial de Twitter desatando todo tipo de comentarios.

Las repercusiones llegaron de manera inmediata a los oídos del ex conductor de Sorpresa y Media, y decidió manifestarse al respecto, para poner blanco sobre oscuro en la polémica situación.

"¿Pueden ser tan nabos? Dije en miles de notas que le pongo corazón a todos los comentarios, sean buenos o malos", explicó el embajador de Unicef.

La palabra que faltaba era la de la supuesta damnificada, quien salió a defender a su compañero de equipo, intentando justificar el polémico corazoncito de Weich y manifestando su plena confianza en su compañero de equipo.

 "Ja, ja, ja. Confío cien por ciento en Julián. A veces pasa, por mirar los comentarios apoyás el dedo para deslizar la pantalla... Y comentario normal de seguidor de Ángel... ¡Que no bancan que sea peroncha”, expresó Papaleo poniendo fin al incordio.

Otras Noticias