Ya se tomó una decisión: la Justicia habló en el caso de Emmanuel Taub, ex de Miss Bolivia

Taub deberá cumplir estas medidas.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:41

Emmanuel Taub deberá mantener una restricción perimetral de la vocalista Miss Bolivia luego de que la juez Vilma Nora Dias, del juzgado Civil 77 firmara el escrito.

Emmanuel fue denunciado por perturbación e intimidación en contra de la cantante. Fue este día miércoles que se dispuso que su ex no podía acercarse a ella.

Taub no puede acercarse a su vivienda ubicada en Capital Federal y tampoco a menos de 500 metros de donde se encuentra Miss Bolivia, todo esto a raíz de una denuncia por violencia de género impuesta anteriormente por la famosa.

“El denunciado deberá cesar en los actos de perturbación e intimidación hacia la denunciante, todo ello bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento, de dar intervención a la Justicia Penal por el delito de desobediencia”.

En ese sentido, la abogada de la estrella opinó sobre la disposición contra el profesor universitario: “Las publicaciones que ella haya hecho en redes no es el foco, el foco es la violencia en el contexto de pandemia. Ella sufrió lesiones leves, pero no fue al hospital por miedo a contagiarse”.

El argentino es especialista en temas judaicos y la historia del mundo judío, adicionalmente, es sociólogo y frecuentemente participa en distintos programas de televisión dando a conocer el mensaje de su estudio. Actualmente, dice sentirse muy triste por la noticia de la separación.

La ex pareja de Miss Bolivia se autodenunció horas antes de que saliera esta resolución, sobre esto habló el abogado del mismo, Jorge Monastersky: "Taub se autodenunció penalmente para que se lo investigue. Se notificó de manera espontánea sin hacer especulaciones al tomar conocimiento por la prensa de la medida cautelar".

El sociólogo habló, hace pocos días, con el diario Clarín y fue preguntado sobre la serie de Netflix “Poco ortodoxa”, allí comentó que la misma generó mucha polémica por la historia que allí se cuenta y debido a la crisis por el coronavirus y el encierro en casa. Además, señaló que es una historia sobre el empoderamiento y la redención.

Otras Noticias