Yanina Latorre se enojó con una usuaria que criticó a su mamá y le dijo lo peor

La panelista no se quedó en silencio.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:38

Yanina Latorre no se queda callada por nada y no tiene ningún problema en decir lo que piensa, ya sea en la televisión o en sus redes sociales.

La esposa de Diego Latorre tuvo un fuerte cruce con una usuaria de las redes sociales que criticó a la mamá de la panelista.

Todo comenzó cuando Yanina contó que en el edificio donde vive su mamá se activó un estricto protocolo por un caso positivo de coronavirus.  La mamá de Yanina hizo, a pesar de eso, una polémica declaración:

“Lo confieso: yo salgo. Hago todos los deberes, pero hago lo que quiero. ¡¿Qué me importa?!”

Las palabras de la mamá de Yanina causaron indignación entre los internautas quienes tampoco tuvieron reparos en hacerle saber a Yanina que estaban en desacuerdo.

 “¿Yanina criticando a Laura Fernández que tiene 29 años y su madre, que tiene 80, hace esto? Por Dios, yo me callaría la boca”, tuiteó una usuaria. 

Este tema salió a la luz debido a que Latorre fue una de las figuras que más criticó a Laurita Fernández cuando dejó su casa de soltera y se mudó por unos días a la casa de Nicolás Cabre. La panelista leyó el mensaje y respondió:

“¿Qué hizo mi mamá, pelot...? ¿Salir a comprar o pagar cosas? ¡No se muda! ¡No co...! ¡No visita al novio! Inútil”.

Otras Noticias