¡Ah bueno! Estanislao Fernández reapareció y lució esta particular prenda. ¿Qué dirá Alberto?

El hijo del Presidente volvió a dar qué hablar.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:48

Estanislao Fernández ya era bastante conocido antes de que su papá se convirtiera en Presidente de la Nación, pero ahora está en el foco de todos los medios.

El joven es muy simpático en las redes sociales, y ayer lo volvió a demostrar al aceptar publicitar una marca bastante under de prendas de vestir.

"Amor, esta remera la podés pedir con o sin frase o seaaa. Te amo Dyhzy", fue el texto que escribió en el posteo la dueña de la línea de ropa.

En la imagen se puede ver al hijo de Alberto luciendo una casaca color negro, con la estampa del famoso cantante de cumbia Leo Mattioli.

Además, el influencer comentó la publicación: "Amor sin frase para los que no se bancan los trapos, yo que ellos compraría AMBAS".

Recordemos que, tan solo unos días atrás, el popular muchacho en el mundo otaku, había sufrido el cierre de su Instagram, sin explicación.

Con el paso del tiempo, y al no obtener respuesta por parte de la administración de la aplicación, Estanislao decidió abrir un nuevo perfil.

Actualmente, la cuenta del único heredero de quien encabeza el Poder Ejecutivo, ya tiene más de ciento setenta mil seguidores, aunque cuenta con muy pocas publicaciones por razones obvias.

Otras Noticias