Baby Etchecopar habló en privado con Macri: el temor por Alberto Fernández y un pedido inesperado

El conductor contó detalles de la comunicación telefónica con el expresidente.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:42

Baby Etchecopar sorprendió al revelar que el ex presidente Mauricio Macri lo llamó para hacerle un pedido relacionado con Alberto Fernández.

El conductor contó en su nuevo programa de Radio Rivadavia que el exmandatario lo llamó por teléfono y que estuvieron hablando sobre la actualidad política. En ese sentido, por ejemplo, Baby contó que Macri se refirió a la intervención de Vicentín. Sin embargo, eso no fue lo más curioso.

En el monólogo, Baby sorprendió más por el contenido de la charla que por el interlocutor. Es que nadie se imaginaría que al ex presidente le preocuparía la continuidad de Alberto Fernández en el sillón de Rivadavia.

"Ayer hablé con Macri", reveló el presentador. "Me dijo que hay que pedirle calma a la gente. Hablé anoche, te lo juro por Dios, antes de salir al aire me llamó", agregó.

Luego, reveló el pedido de Macri. "Me dijo que hay que apoyar a Alberto porque se lo quieren llevar puesto", aseguró el conductor que, además del éxito radial, viene pisando fuerte en cuestiones de audiencia por A24. 

"Hablé y no lo hice como militante porque no lo soy; yo soy radical. Pero lo apoyo a Macri porque el cemento no se come pero llegan las ambulancias a los centros de vacunación, antes no podían", aclaró Baby.

En el mismo sentido, detalló que Macri le dijo: "Baby, hay que pedirle calma a la gente, es un momento muy difícil". "Fueron tres palabras porque salía al aire. Y yo le pregunté: '¿Por qué no salís a hablar?'", precisó.

Cabe recordar que hace apenas algunos días, el periodista generó un revuelo al definir a Cambiemos como "un club privado de ca***es" y a María Eugenia Vidal como un "invento amarillo". 

Otras Noticias