¡Cuánto amor! Rocío Marengo y una inesperada declaración de amor para Eduardo Fort. ¡Pura dulzura!

La actriz se mostró melosa por primera vez.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:07

A pesar de estar juntos por más de cuatro años, Rocío Marengo y Eduardo Fort raramente exponen su amor en las redes. Es por ello que la blonda sorprendió a sus 800 mil seguidores en Instagram con una inesperada declaración.

La cantidad de veces que subieron fotografías juntos son contadas con los dedos de una mano. Sin embargo, en los últimos días, la famosa actriz compartió una tierna postal con el empresario desde Brasil.

“Así, con vos ¡toda la vida! @eduafort ❤️”, escribió enamorada Marengo.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de corazones y comentarios la publicación de la ex participante de Master Chef Chile. Muchos aún desconocían la relación con el hermano del legendario millonario, quien falleció en 2013 a causa de un paro respiratorio.

Así también los usuarios se mostraron felices por esta nueva etapa en la vida de Rocío. Lo cierto es que la mayoría estaban preocupados por el rumor de una posible ruptura, en el mes pasado. Sin embargo, todo fue desmentido por ella para revista Gente.

“Soy grande y no me gusta que digan que corté con Eduardo cuando no corté. Está todo bien con él, tenemos una relación seria. Estamos hace muchos años y nos costó mucho blanquear la relación porque teníamos miedo de exponernos”, expresó furiosa la reconocida mediática.

Cabe mencionar que, en estos últimos meses, la famosa figura estuvo en Chile para participar de una competencia de cocina. Una vez en el país se refugió en la pantalla de El Trece donde va muy seguido a Bienvenidos a Bordo.

En el programa de ayer, Rocío Marengo jugó en contra de Ximena Capristo. Sin embargo, su rostro de felicidad cambió cuando le tiraron un duro palito al aire. Supuestamente, la blonda dejó un trabajo porque no quería compartir piso con la morocha.

Otras Noticias