En medio de los rumores de separación, Maca Rinaldi y una confesión inesperada

La bailarina dejó en claro algunas cosas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:44

Debido a que la Argentina ya lleva casi 90 días de cuarentena, para evitar la propagación del coronavirus y por la ausencia en las redes sociales de Macarena Rinaldi y Fede Hoppe, los rumores de una crisis empezaron a circular.

En este contexto, la novia del productor se expresó al respecto y dejó en claro algunos detalles de la relación a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Desde sus historias Macarena, confesó cómo son las reglas en la relación con Fede y explicó por qué no se muestran en las redes sociales.

"Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamientos es bastante cerrado (y errado)”, fue la respuesta de Rinaldi a una fan.

Luego argumentó que ellos son así y se sienten bien de esta manera, haciendo referencia a la reserva que tienen como pareja.

Pero no todo quedó allí, ya que hubo otra pregunta que le hicieron los usuarios de Instagram, quienes querían saber si a Maca le gustaría tener un hijo con Hoppe.

La respuesta de la blonda fue inmediata y contundente: "Me encantaría ser madre junto a Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar un hijo”.

Recordemos que la última foto que Rinaldi compartió junto a su pareja, fue hace casi un mes donde se los puede ver abrazados de espalda. La postal recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la red.

Otras Noticias