¿Era necesario? Julieta Ortega recibió un inesperado reclamo de su ex Iván Noble. ¡Insólito!

El músico deschavó a la actriz en las redes.
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:51

Al igual que el resto de los argentinos, Julieta Ortega se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Al parecer, el confinamiento hizo que la conocida actriz abriera el baúl de los recuerdos y rescatara una foto de cuando era tan solo una niña.

"La primera vez que me plancharon el pelo. Sinatra en Argentina, 1981", fue el breve texto que escribió la hija de Palito en su publicación de Instagram.

Por supuesto, el posteo que compartió ayer Julieta, no tardó en acumular miles de me gusta y comentarios, pero hubo uno en particular que llamó muchísimo la atención de sus seguidores.

"¡Contá cómo rescaté de la basura la mejor foto de tu vida!", fue el mensaje que le dejó a la mamá de Benito, su ex y papá del niño, Iván Noble.

Aparentemente, la ex del cantante de "Los caballeros de la quema", ya había dado por perdida la increíble postal, hasta que él logró recuperarla.

Si bien Ortega y el músico ya llevan varios años separados, siempre han mantenido una relación cordial, no solo por el hijo que tienen en común.

Se podría decir que la prima de Luciana Salazar y su otrora pareja, realmente se distanciaron en buenos términos, tanto así, que incluso tienen salidas en conjunto con el actual novio de ella, Camilo Vaca Narvaja.