“Fue intenso”: Ricardo Darín se sinceró sobre la convivencia con el Chino y Úrsula. ¡Impensado!

El actor y las complicaciones de la pandemia.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:55

Hace algún tiempo que Ricardo Darín convive con el Chino y Úrsula Corberó, ya que quedaron varados en Argentina sin poder volver a España, donde desarrollaban sus tareas laborales.

En un principio, la pareja estaba haciendo la cuarentena en un departamento, pero luego decidieron mudarse a la casa del reconocido actor para continuar el aislamiento todos juntos. En diálogo con El Hormiguero, contó cómo se fue dando la situación.

“Fue una suerte que a los dos les pillara este tema de la pandemia de este lado. En realidad, Úrsula quedó atrapada aquí, porque tenía que volver a España, pero no pudo porque se cancelaron todos los vuelos”, dijo Darín haciendo una introducción.

Luego, Ricardo contó cómo la están llevando y reveló los pormenores de la convivencia con su hijo y la pareja.

“Fue intenso, pero en el mejor de los sentidos… Es algo para lo que no sé si todo el mundo estaba preparado”, aclaró el protagonista de El Secreto de sus Ojos.

En ese sentido, el famoso intérprete comentó que supieron organizarse de manera que cada uno tenía sus tareas determinadas en relación al hogar, además señaló que está muy feliz de haber podido compartir tiempo con ellos.

Por otra parte, ninguno de los tres dejó atrás sus obligaciones laborales, tanto así que la cuñada de Darín se dio el tiempo de hacer una producción fotográfica para una importante marca francesa.

También, Ricardo desarrolló junto a Adrián Suar y Leonardo Sbaraglia un corto que pretende llevarle esperanzas a todas las personas que hoy se encuentran afectadas por la pandemia: “Ésta es una historia de solidaridad, amor y esperanza, a la memoria de quienes han perdido la vida, a quienes arriesgan la suya para protegernos y a todos los que hoy viven penuria, escasez e incertidumbre… El sol saldrá de nuevo, siempre lo hace…”.

Otras Noticias