Lali Espósito fue tendencia en las redes sociales por este video. ¡Imperdible!

La cantante volvió a sorprender a sus fans.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:37

Una vez más, Lali Espósito se convirtió en el centro de atención de las redes sociales con un video que causó furor rápidamente entre sus seguidores. 

La artista fue convocada por la reconocida banda mexicana de cumbia, "Los Ángeles Azules", para formar parte de lo que será su nuevo disco "De Buenos Aires al mundo". Un álbum que contará con los temas éxitos del grupo, interpretados por cantantes argentinos, mexicanos y chilenos. 

Lali fue invitada a participar del videoclip "Las Maravillas De La Vida", que recientemente fue estrenado en YouTube y ya logró más de 100 mil reproducciones. 

Pero el clip donde podemos ver a Espósito deleitarnos una vez más con su talento, no sólo tuvo éxito en la plataforma anteriormente mencionada, también se convirtió en tendencia en la red social Twitter. 

El audiovisual, al igual que el resto de los clips del nuevo álbum de "Los Ángeles Azules", fue grabado en el edificio Unione e Benevolenza de Buenos Aires. Además de la cantante, participaron otros artistas como Pablo Lescano, Vicentico, Palito Ortega, Vicentico, Abel Pintos, Jay de la Cueva, Julieta Venegas, entre otros.

Actualmente, la actriz se encuentra en Madrid para retomar las grabaciones de la serie "Sky Rojo", recordemos que en marzo, cuando España tuvo un brote de coronavirus, suspendieron el rodaje y ella regresó a Buenos Aires para cumplir la cuarentena en su hogar.

A pesar de encontrarse en confinamiento, Lali no dejó de sorprender a sus fans, ya que el 21 de mayo, estrenó su nuevo tema "Lo que yo tengo", en el cual colaboraron Camilo, Tainy y Mau & Ricky. En diálogo desde España con Teleshow, la famosa habló del momento en el que lanzó su nueva canción:

“Se estrena en un contexto raro, diferente. Yo no tenía pensado sacarla, pero la cuarentena nos sorprendió a todos e hizo que volvamos a foja cero con los planes que teníamos de trabajo. Esta canción la tenía ahí... no iba a ir en el disco, pero se me presentó en la cabeza en pleno aislamiento".