“Me produjo miles de trastornos”: Ailén Bechara conmovió en redes con un fuerte relato. ¿Qué pasó?

La modelo no soportó más la situación y habló.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:37

A través de su cuenta de Instagram, Ailén Bechara demostró que en el mundo de las redes no todo es lo que parece. La magia de una buena postura, la luz y el enfoque distorsionan la realidad, admirada por miles.

Es por esto que la famosa modelo tomó coraje para contar su parte de la historia, atormentada por la perfección de Internet. En la web no hay espacio para estar despeinado, sin un cuerpo escultural y sin una sonrisa que encandile. La joven no soportó más la cuestión y salió a hablar. 

“Siembre viví queriendo tapar mi panza. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs. Jamás tuve abdomen chato, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida”, comenzó el relato de Bechara.

A pesar de tener un empleo relacionado a su apariencia física, realizó locuras con el fin de cumplir con los estándares. Tal como escribió la reconocida conductora, hizo dietas de moda, pasó por todos los gimnasios y cirugías.

“Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. ¡Pero ya basta! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Real y humana. No estoy embarazada y ¡amo comer!”, manifestó la ex azafata de Guido Kaczka.

Por último, la mamá de Francisco aprovechó la oportunidad para dejarles un contundente mensaje a sus seguidores sobre la auto aceptación. Tal como escribió, no importa la mirada ajena, solo el amor propio. La vida real no es Instagram y no hay que dejarse engañar.

Cabe mencionar que, la exitosa figura no es la única que sufre de las críticas virtuales. Por ejemplo, esta semana quien estuvo en el ojo de la tormenta por su estado físico fue Nazarena Vélez. Lo cierto es que la cuarentena obligatoria motiva a comer de más y sobre todo, alimentos tentadores.

En este caso, Ailén Bechara se sumó al grupo de las famosas que se adentraron en la cocina, como el caso de Lourdes Sánchez. En las últimas horas, compartió una deliciosa receta de un bizcochuelo, bien casero. ¡Espectacular!

Otras Noticias