Otra gran baja para “El Trece” y crece la preocupación por el poco rating

El canal trata por todos los medios de recuperar televidentes.
viernes, 12 de junio de 2020 · 22:07

El lunes 8 de junio volvió a reestrenarse la primera temporada de “El tigre Varón” por “El Trece”, debido a la finalización de la novela “Las mil y una noches”.

Este cambio de programación que realiza el canal se debía al poco rating que comenzó a tener debido a la cuarentena, ya que las grabaciones de las ficciones por ahora están suspendidas.

La serie que lleva una semana en el aire y que se emite de lunes a viernes a las 23:30 horas, no tuvo las repercusiones que querían los directivos de la emisora, y que fue ganado en rating por “Telefe”.

Por este motivo la señal liderada por Adrián Suar decidió levantar al unitario y este sábado al finalizar “La noche de Mirtha”, darán un resumen de los últimos capítulos.

 

Pero este no es el único problema para “El Trece”, ya que hace muy poco se estrenó “Mamushka”, conducido por Mariana Fabbiani, y que reemplazó a “Pasapalabra”, pero no fue aceptado por el público.

Esto se vio reflejado en las redes sociales cuando los televidentes del canal manifestaron el descontento con la nueva programación de canal, y pidiendo por el programa que era conducido por Iván De Pineda.

“¡Pasapalabra volveeeeeee!”, “¡Dios mío! casi fallezco del aburrimiento”, “Increíble que levantaran #pasapalabra por #mamushka. Sólo hablan y hablan y pierden el tiempo con el 'suspenso'”, estos fueron solo algunos de los comentarios.

El nuevo ciclo de Fabbiani está en etapa de adaptación y los directivos de la estación TV están muy atentos a su progreso y decidieron incorporar la participación de Yanina Latorre, Ángel De Brito y Marcelo Polino.

Otras Noticias