Profundo dolor por la muerte de unos de los actores de "Los Simuladores"

La serie se volvió tendencia en búsquedas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:23

"Los Simuladores" fue de las series más exitosas de Telefe y su argumento estaba centrado en la historia de cuatro socios que resolvían los problemas más insólitos a través sofisticados procesos de simulacro.

La serie tuvo solo dos temporadas que se emitieron entre los años 2002 y 2004, y fue tanto el éxito en la pantalla de Telefe que su guión fue vendido a varios países como Chile, España, México y Rusia.

Protagonizado por Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, "Los Simuladores" se alzó con el Martín Fierro de Oro en el año 2002 y posteriormente se volvió a emitir en esa pantalla.

Sin embargo este viernes, el nombre de la exitosa serie de Telefe creada por Damián Szifron vuelve a resonar por el fallecimiento de uno de los actores que pasó por allí.

Se trata de Rodolfo Machado, quien partió este jueves a la edad de 87 años y tras una larga trayectoria con participaciones en cine y televisión, entre los cuales se encuentra "Los Simuladores".

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor Rodolfo Machado. En su extensa y reconocida trayectoria artística trabajó en teatro, cine y televisión. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1955. Nuestras condolencias a sus familiares, entre ellos sus hijos, los actores Juan Ignacio, Pablo (Pato) y Marta; a sus amistades y compañeras/os de trabajo", decía el comunicado de la Asociación Argentina de Actores (AAA).

Respecto a su carrera, Machado participó en populares producciones televisivas como Los Simuladores, Me llaman gorrión, Rosa de lejos, Amándote, Las comedias de Darío Vittori, Dulce Ana, Celeste siempre Celeste, Alta Comedia, La nena, Muñeca brava, El show de Carlitos Balá, Yolanda Luján, Detective de señoras, Teatro como en el teatro, La Niñera, y muchas más.

En el cine, Machado tuvo participaciones en: La vuelta de Martín Fierro, Correccional de mujeres, La sonrisa de mamá, Atracción peculiar, La búsqueda, El picnic de los Campanelli, Había una vez un circo, Los chicos crecen, y otros.

Otras Noticias