¿Se enteró Burlando? La increíble ocurrencia de Barby Franco en cuarentena. ¡No la tenías así!

La panelista sorprendió a sus seguidores.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:58

En medio del parate impuesto por la cuarentena obligatoria, algunas celebridades destinan gran parte de su tiempo a generar contenidos en las redes sociales, hacer actividad física para despejar la mente y otros aprovecharon para remodelar algunos sectores de sus hogares. Barby Franco fue una de las que sorprendió con un gran talento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró el paso a paso de cómo transformó una puerta antigua en una espectacular entrada a su estancia. Muy orgullosa por su creación, compartió el resultado del diseño en las redes sociales. Allí recibió miles de comentarios de familiares y amigos.

"Hoy se me ocurrió otra locura, agarré una puerta antigua que estaba a punto de tirarse y la transformé", escribió la mediática.

Para darle un broche de oro a la puerta, la novia de Fernando Burlando la decoró con flores y hojas de la estancia. Además, abrió un debate con sus millones de seguidores y los invitó a votar. ¿Qué te pareció?

Días atrás, la panelista de Pampita Online participó a través de una videollamada desde su hogar, en el programa La Jaula de la Moda, conducido por Horacio Cabak en la señal Ciudad Magazine. Allí mostró su vestidor, su sector favorito de la casa, y recorrió de punta a punta el guardarropa. Esto dejó sin aliento a los conductores del ciclo de moda.

El vestidor de la bella modelo de 28 años cuenta con más de 10 metros de profundidad y un sistema automatizado de luces. Allí tiene una amplia gama de zapatos, accesorios y ropa, de reconocidas marcas. Por si esto fuera poco, mostró algunos juguetes y disfraces que utiliza para divertirse con su pareja en plena cuarentena.

"Barby, estaría en condiciones de decirte que el vestidor número uno, hasta el momento, es el tuyo", expresó Mariano Caprarola al ver el vestidor de la panelista de Net TV.

Los primeros ochenta días, la ex azafata de Guido Kaczka transitó la cuarentena en una increíble estancia junto a Burlando, pero por diversos controles de salud se trasladó a su mansión de Barrio Parque, que cuenta con un ascensor y una discoteca para más de 50 personas. ¡Increíble!