Un inesperado invitado en la pantalla: el móvil de Natalie Pérez en “Nosotros a la mañana”

La actriz recibió una visita especial.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:12

Natalia Pérez participó del programa de “Nosotros a la mañana”; allí conversó con Nicole Neumann sobre cómo pasaba este tiempo de cuarentena y sobre sus últimas noticias, pero un aspecto llamó la atención de todos.

Pérez concedió algunas palabras para el ciclo, cuando Neumann la interrumpió y le dijo: “Natalie perdón, no puedo dejar de detenerme en el detalle de tu gatito…, que amo los gatos…. ¿Es adoptado?”, preguntó la panelista.

Y es que mientras grababan, frente a la argentina pasaba un gato oscuro que llamó la atención de Nicole; el mismo pasaba por delante de la cámara de la videollamada, por lo que la modelo quiso saber de él.

“Tengo dos gatos…adoptados… Fui adoptar a un gatito. A la hermana de este. Me estaba yendo y me dio mucha pena ver que el hermanito se quedaba solito y me llevé a los dos”.

En el móvil, la famosa estaba hablando sobre el tema de su serie, “Casi Feliz”, que triunfa en la plataforma de Netflix. También habló de su cuarentena, tema que estaba tocando antes que Nicole la interrumpiera.

“Ustedes tienen la suerte de estar trabajando y algunos otros también. Es muy extraño, es un experimento raro. Nadie está acostumbrado a estar encerrado. No sabemos, que 100 días, que 70, 80. Te deprimís, estás sola. Es un momento muy complicado”.

Hace pocos días, la famosa artista usó su cuenta de Instagram para compartir una publicación donde mostraba lo que había recibido, una caja enorme con comida francesa, lo único malo es que señaló que no tenía nadie para brindarle: “Lo deprimente de tomarse el palo es que no tengo con quién compartirlo“.

La impresionante caja tenía varias tipos de comida en su interior y el paso a paso de cómo cocinarla, por si fuera poco, señaló que al tomarse el vino, el abridor se le rompió, una racha de mala suerte para la estrella.

Otras Noticias