“¡Aléjense envidiosas!”: Virginia Gallardo recibió críticas por su físico post parto y ¡sacó las garras!

La modelo realizó un contundente descargo en Instagram.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:08

Uno de los embarazos más seguidos por los medios fue el de Virginia Gallardo por su largo camino hasta lograrlo. Sin embargo, el tiempo pasó volando y hoy la blonda tiene en brazos a su deseada primogénita, Martina.

A pesar de la felicidad que irradia la famosa modelo, no está excepta de las críticas. Es por esto que realizó un divertido video, pero con un contundente mensaje en contra de las personas que escriben comentarios hirientes.

“Actitud ante todo y post embarazo o en la vida. Esta debe ser tu respuesta: ¡Aléjense envidiosas!” comenzó de manera filosa el relato de Gallardo.

Sin embargo, la ex panelista de Polémica en el bar reconoció que muchos no les darían valor a sus palabras porque ella trabajó en base a su figura. A lo que respondió que ella lo vivió en carne propia la discriminación y una cosa no quita la otra.

“Aprendamos a ser más solidarias, a generar empatía. ¡Dejemos de opinar y meternos en la vida del otro!”, dio el batacazo la reconocida bailarina.

Así también, la mamá de Martina reconoció que está lejos de ser una persona ideal, pero que aún despeinada, sin bañarse y sin maquillaje, nunca ha sido más feliz en su vida.

A través de los comentarios, los internautas hicieron eco de la fuerte publicación de la exitosa modelo. La mayoría estaba de acuerdo con sus palabras y confesaron que cada cuerpo es distinto. Por ejemplo, una usuaria expresó, entre emojis de risas, que ella sigue hecha una bolsa de papas.

Por último, los seguidores de Virginia Gallardo quedaron sorprendidos por su impactante figura. Cabe mencionar que no ha pasado siquiera un mes del nacimiento de la heredera que ella ya está bailando frente a cámara, más radiante que nunca.

Otras Noticias