¿Cómo hace? Zaira Nara se decidió y encaró un nuevo proyecto laboral. ¡No la frena ni la cuarentena!

La modelo hizo el anuncio a través de las redes.
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:48

Al igual que el resto de los argentinos, Zaira Nara se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que estableció el Gobierno Nacional.

Sin embargo, parece que lejos de verse amedrentada por la crisis que desató el coronavirus, la supermodelo decidió emprender un nuevo y ambicioso proyecto.

"Les quiero presentar parte de mi cápsula... ¡Me encanta estar en pijama y estos me representan más que cualquier otro!", comenzó diciendo la famosa en el anuncio.

La hermana de Wanda no es la primera que decide incursionar en el mundo de la moda, ya tenemos el ejemplo de Julieta Ortega, que también diseña ropa de dormir, o Vero Lozano que tiene su propia línea de prendas de fiesta.

"Amé estar en cada detalle para lograr esta cápsula hermosa y muy especial para pasar este momento en casa", continuó el mensaje de la conductora de Morfi.

Días atrás, Zaira había compartido en su cuenta de Instagram un novedoso diseño para delantales de cocina, por lo que parece que está muy enfocada en esta rama profesional.

Según dijo en el posteo que compartió con sus seguidores la flamante mamá, la cuarentena despertó su lado emprendedor y creativo.

Si bien está claro que las circunstancias económicas no son las mejores actualmente, por obvias razones, Nara se muestra decidida a no claudicar en su intento por convertirse en una empresaria del rubro textil.

Otras Noticias