¡De no creer! Úrsula Corberó y las postales de su cuarentena en Buenos Aires junto al Chino Darín

Los actores continúan en Buenos Aires.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:26

Úrsula Corberó se encuentra desde hace ya varios meses radicada en Buenos Aires, donde transita la cuarentena obligatoria junto a su pareja, el Chino Darín.

Durante su estadía en Argentina, la reconocida actriz española se mantuvo muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram distintas postales de su intimidad en confinamiento junto al Chino.

Corberó y Darín se conocieron en el 2016 durante el rodaje de la serie La Embajada, producida por Antena 3. Tras el flechazo el actor decidiría probar suerte en el país europeo.

En su última publicación en Instagram, la novia del hijo del emblema del cine nacional sorprendió a todos con unas postales en donde luce la nueva colección del reconocido diseñador francés, Jacquemus.

Las fotografías de la pareja del reconocido actor argentino ya cuentan con más de 3 millones de corazones en la red social y miles de comentarios que destacan su particular belleza.

Semanas atrás se dieron a conocer algunas imágenes de la espléndida propiedad que el hijo de Ricardo y la protagonista de La Casa de Papel poseen en Madrid, valuada en nada más y nada menos que en 400.000 euros.

Mirando Makaroff y Greta Fernández fueron las artistas encargadas de acondicionar cada detalle en el nidito de amor del protagonista de La Odisea de los Giles y la española.

El hogar de la pareja ya se encuentra listo para albergarlos nuevamente en su regreso a Europa. Mientras tanto los tortolitos continúan con la medida de confinamiento en el país natal del actor de 31 años.

Otras Noticias