¡En grave riesgo! Jésica Cirio y su familia corren peligro. ¿Cómo se encuentra Insaurralde?

La modelo recibió la peor noticia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:22

En el día de ayer, se conoció la noticia de que Martín Insaurralde estaba contagiado de coronavirus. Por este motivo, su familia conformada por Jésica Cirio y Chloé, se aislaron en su casa para no mantener contacto con terceros.

Es que nadie, ni siquiera los famosos se pueden arriesgar a no tomar las medidas necesarias, como podemos ver en el caso de la reconocida modelo y el político, el virus puede alcanzar a cualquiera.

En este momento hay mucha preocupación, ya que Insaurralde corre algún riesgo mayor por haber tenido cáncer allá por el 2011, pero Cirio se mantiene positiva.

 "Hola Cristina, hola Rodolfo. Hola a todo el equipo de Telefé. Quiero agradecerles a todos por la preocupación y después contarles que en la familia estamos todos bien. Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales. Tenemos mucha fe que va a salir todo bien y vamos a salir adelante", detalló la mamá de Chloe.

Aún no se han sabido los resultados de los análisis de Jésica, pero las ansias son colectivas, desde su familia hasta todo Telefe está esperando por ese test.

Hoy, la exitosa conductora es la primera famosa en contraer Covid-19 y la verdad es que sembró el pánico en el mundo artístico y del espectáculo, ya que se encontraba trabajando activamente y manteniendo contacto con muchas personas.

Al no saber desde cuando está contagiado Martín, tampoco se puede saber, en el caso de que le de positivo, desde cuando está contagiada la presentadora de televisión y por eso el miedo recorre los pasillos del canal de las pelotas.

En este sentido, Gerardo Rozin y todo el equipo de La Peña de Morfi están esperando cómo le dan los análisis a Cirio para poder continuar con el protocolo correspondiente. Por el momento, el programa se desarrollará con total normalidad, a excepción de la presencia de Jésica.

Otras Noticias