¡Escandalo! Tras sus dichos en LAM, Fernando Burlando recibe el golpe más duro

El abogado está en problemas.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:20

Haca unos días atrás, el conductor más reconocido del mundo del espectáculo, Ángel De Brito, entrevistó al abogado Fernando Burlando, en el marco de la denuncia que Daniela Cortés le hizo al jugador de Boca, Sebastián Villa por viole.... de género.

En este contexto, Ángel no pudo dejar de preguntar al letrado sobre el caso de Juan Darthés, recordemos que el actor fue acusado de abu.. se.... por parte de su colega Thelma Fardín, durante una gira en Nicaragua.

Mientras Fernando daba algunos detalles de la causa, manifestó cómo se encuentra en estos momentos el artista de origen brasileño, quien, recordemos, se instaló en su país ya que allí no hay tratado de extradición para sus ciudadanos.

"Juan está como la persona que tiene que tener un exilio. Es muy lamentable, es muy angustiante", fueron las palabras del matriculado, algo que le trajo algunos problemas con la agrupación de Actrices Argentinas.

El colectivo fue el que apoyó a la actriz desde un primer momento cuando se dio a conocer la denuncia, por este motivo no dejó pasar por alto los dichos de Burlando y arremetieron duramente con un comunicado.

"En virtud de las declaraciones de Fernando Burlando en la entrevista realizada por Ángel De Brito desde ABOFEM (Asociación de Abogadas Feministas) decidimos denunciar este caso ante la Defensoría del Público por ser su contenido violatorio de la Ley de Protección Integral de las Mujeres", empezó diciendo el comunicado.

También manifestaron su repudio por las palabras del abogado defensor de Darthés, quien asegura que cree en la inocencia del actor y que no le dieron la oportunidad de hacerse pruebas psicológicas y psiquiátricas para descartar pruebas.

Además, el grupo de actrices añade que las estrategias que Burlando pone a la vista que quiere situar al actor en lugar de víctima, siendo avalado por los medios de comunicación y dejando un mensaje oculto que es el de “no denunciar”, asimismo, indicaron que el conductor hizo hincapié en la inocencia del denunciado.

Otras Noticias