Lizy Tagliani recibió la noticia que más esperaba: "Después de que me ayudara medio país"

La humorista no pudo evitar compartirlo.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:30

Lizy Tagliani recibió la nota de su primer parcial en la carrera de Derecho que cursa de manera virtual en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La conductora de "El Precio Justo" compartió con sus seguidores el camino hasta el valioso 4, especialmente las dificultades tecnológicas que supo sortear.

Sin embargo, Lizy tuvo un momento donde dudó si podría continuar o no con la carrera por no poder superar la carga del examen en la plataforma institucional. 

"Finalmente pude después de que me ayudara medio país.... esta misma dificultad me refiero a la tecnológica tuve a la hora de rendir... por eso estoy conforme con la nota. Ahora a ver como sigue esto. @derechounlz". 

Inmediatamente los seguidores de la humorista y actriz comenzaron a reconocerle el esfuerzo e incentivarla para que siga adelante, en un gran anhelo como es tener un título universitario. 

'"Acá esperando el resultado del parcial mas nerviosa que en el mundial.... mañana dan la nota". 

Así expresaba su ansiedad la nacida en el Chaco, previo a recibir la buena nueva en un pasito más hacia la meta que decidió ponerse en esta cuarentena. 

Lo que quizás pocos sepan es el rol fundamental que tuvo Fernando Burlando en la decisión de Lizy Tagliani, ya que la aconsejó y guió en la preparación del examen de ingreso. 

Otras Noticias