"Lo levantaron en Intrusos": una ex panelista de Incorrectas dijo basta y contó su verdad. ¿Quién?

La modelo atravesó un duro momento.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:02

El pasado 19 de marzo, Moria Casán le puso fin al ciclo de entretenimientos, Incorrectas, que se emitía de lunes a viernes por América TV. Algunas panelistas del ciclo consiguieron trabajo en importantes programas de televisión y otras como Natalie Weber, se aislaron en sus hogares, pero siguen más polémicas que nunca.

En el día de ayer, la reconocida modelo brindó una entrevista exclusiva para la Revista Pronto y se refirió al escándalo que se generó en las redes sociales por la muñeca que encargó en una importa juguetería, que es una réplica exacta de su hija Mía cuando era bebé. En la transmisión en vivo, habló de las críticas que recibió.

"Fue una locura y mucha gente me deseó que me vuelva el cáncer, todo por comprar un muñeco. ¿Viste cuándo decís qué le pasa a la gente? Si no pensás igual, la gente se pone muy agresiva. Eso lo veo en el fútbol también: si sos de otro equipo te pu... y te desean lo peor", expresó la ex panelista de Incorrectas.

Fiel a su estilo, la mediática se refirió al mal momento que vivió producto del regalo que le hizo a su hija mayor. En la entrevista, descartó haber sido la única famosa que tuvo esta brillante idea. También nombró a algunas celebridades como Cinthia Fernández y la China Suárez que tuvieron antecedentes similares.

"A esta noticia la levantaron en Intrusos, ahí me dijeron macabra y empezaron los insultos. Entiendo que los bebés reborn no son para todo el mundo y tengo amigas que me dicen que les dan impresión porque son muy reales. Pero no quise reemplazar a mi hija", señaló la esposa de Mauro Zárate.

En el último tramo de la entrevista, Weber mostró su malestar con los usuarios en las redes sociales, quienes la tildaron de enferma y macabra, por haberle comprado un regalo a su pequeña, que colecciona muñecos.

En las últimas semanas, en Intrusos, Jorge Rial se descargó contra Natalie y le aconsejó al actual futbolista de Boca Juniors que rompa la cuarentena obligatoria y se vaya de su casa. Este picante comentario, rápidamente llegó a los oídos de la ex panelista de América TV y sin filtros, no tardó en contestarle al conductor.

"Jorge lo dijo para hacerse el gracioso. Seguro fue un chiste. Mi hija colecciona bebés. Nadie toma al muñeco como un bebé real. No es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro", exclamó la modelo.

Otras Noticias