Miriam Lanzoni carga el dolor más profundo: "Tus abrazos y tus 'te amo' están acá para siempre"

La actriz escribió un homenaje que hace llorar a sus seguidores.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:53

Este sábado, Miriam Lanzoni hizo un homenaje conmovedor para una de las mujeres más importantes de su vida tras su fallecimiento. Y las palabras que compartió tocaron el alma de todos los que la conocen. 

Miriam Lanzoni enfrenta una de las pérdidas más duras de su vida, pero lo hace con entereza. En la redes, se despidió de Nely y tocó el corazón de todos. 

Nely es abuela de Lanzoni. Y en el verano, la actriz estuvo de vacaciones con ella. Recibieron el 2020 en Paso de la Patria. "Del campo a pedir el look de J Balvin.  Celebremos nuestros mayores.  Ordeñaba vacas a los 5 años para desayunar, o sea, qué le vas a venir a explicar", fue el mensaje con el que acompañó una de las postales del verano. 

La actriz se refería a Nely, una de las figuras más importantes en su vida, que comenzó en un pueblo de Chaco, hasta que a sus 17 años llegó con el sueño de abrirse camino en la gran ciudad.

En Instagram, la ex pareja de Alejandro Fantino realizó el mejor homenaje. "No te pienso decir adiós porque vas a vivir eternamente en mi corazón, abu Nely", comenzó la despedida que acompañó con una galería de fotos. "Solo partió tu envase. 'Gracias' no me alcanza para tanto amor de abuela, que es ese sentimiento que no se compara con nada... Gracias por mostrarme que una mujer jamás baja los brazos. Porque vos sí que fuiste guerrera. Íntegra", continuó.

"A pura intuición, no necesitaste más que el campo para aprender todo. Qué universidad ni qué ocho cuartos... Vos sí que sabías cómo salir adelante. Si tuviese que elegir un lugar en el mundo, es el patio y la cocina de tu casa, abuela. Vos y el abuelo me hicieron vivir la mejor infancia que cualquier niño puede tener. Juro que ustedes eran mágicos", agregó Lanzoni sobre aquellos años en el interior argentino.

"Claro que te voy a extrañar, pero tus abrazos y 'tus te amo' están acá para siempre. Con vos aprendí a cocinar como los dioses, aprendí a coser ropa, a hacer moldes, a hacer tortas y decorarlas, aprendí a criar chanchos y gallinas, aprendí a plantar sandías, aprendí a tejer, a bordar, a atender un negocio, aprendí para qué sirve un equeco, aprendí a hacer dulce de leche casero, dulce de zapallo, aprendí que no hay mejor calefacción que la salamandra, aprendí a dar gracias por la comida, a valorar...", enumeró en detalle la actriz.

"Gracias por regalarme la mamá más maravillosa, abu. Descansá muy en paz abuelita, que trabajaste muy duro desde que tuviste 5 años hasta los 85... ¡Lo diste todo!", cerró Lanzoni en la conmovedora despedida de Nely, que desde donde esté, estará orgullosa. ¡Fuerza! 

 

Otras Noticias