“Muchas reuniones en su departamento”: Luis Ventura contó qué político rompe la cuarentena. ¡Escándalo!

El sindicalista pertenece al partido de Alberto Fernández.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:25

Luis Ventura se encargó de dar una noticia que recibió el repudio de decenas de personas, un importante político perteneciente al partido del presidente de la Nación no cumple con los protocolos correspondientes.

El reconocido periodista inició con un enigmático que dejó a todos los televidentes expectantes por saber el nombre del sindicalista, que aún no entiende la situación por la que estamos pasando, incluso después de lo que pasó con Martín Insaurralde.

“Él es una figura muy popular dentro de lo que son los medios y también en la política. Además, tiene mucho que ver con el Club Aldosivi, a través de la gerencia y de un padrinazgo que él tiene ahí”, explicó Ventura.

Luego, Luis dio a conocer cómo se llama y resulta ser que, la grave noticia se trata de Facundo Moyano, diputado que hoy en día defiende los intereses de Alberto Fernández y su equipo.

“Aparentemente Facundo Moyano es una persona que tiene muchas reuniones en su departamento”, anunció el famoso comunicador.

Además, el exitoso panelista se encargó de contar con lujo de detalles cómo fue que descubrieron los hábitos erróneos que está teniendo Moyano.

“He recibido varios llamados de los vecinos del Forum porque ayer se constató la séptima acta de queja por parte de muchos vecinos porque Moyano arma -según lo que dicen los vecinos- reuniones de entre ocho y diez personas donde ponen música muy elevada, en donde el sonido retumba en todo el espacio, con gente que baila y gente que grita hasta horarios de la madrugada. Esto genera mucha queja”, lanzó Luis.

Finalmente, Ventura indicó que Facundo se encargó de pedir las disculpas correspondientes, pero frente a la repetición una y otra vez de los hechos, los vecinos ya no le creen y están enfurecidos. ¿No debería ser el primero en dar el ejemplo?

Otras Noticias