"No bajes los brazos": Flor de la V y los fuertes dichos que provocaron llanto en Corte y confección

La artista estuvo como jurado invitada y manifestó un sentido mensaje.
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:25

En el día de ayer, Flor de la V hizo llorar a una participante de Corte y confección con el mensaje esperanzador que le dio a la hora de darle una devolución sobre su trabajo. 

Mariana, una de las concursantes del ciclo, se emocionó cuando la ex participante de Showmatch le manifestó sentidas palabras de aliento para con su trabajo y su vida. 

“Que vos estés acá es un lugar más ganado para nosotras, que venimos ganando lugares y tu victoria no es tuya, es de todas, entonces por eso no bajes los brazos”, le dijo Flor de la V

Además, Mariana no venía teniendo devoluciones positivas por el resto del jurado, por lo que la esposa de Pablo Goycochea intentó alentarla y apoyarla. 

“Me gusta este cambio positivo que tenés y creo que comprendo tu frustración, comprendo porque lo tuyo no es el diseño, no es la confección, entonces de verdad cuando vos venís a exponer con algo que no es tu pie es difícil, pero te juro que vos escuchás cada una de la devoluciones de las personas que saben y tenés que irte con eso a tu casa”, soltó de la V

Además, recordemos que la mamá de Paul e Isabella es una gran defensora de los derechos humanos y desde sus redes trata de manifestar su lucha contra la discriminación y la violencia. 

Sin embargo, hace varias semanas atrás la reconocida artista había quedado en boca de todos tras la publicación de un video que generó polémica, ya que revelaba cosas de la intimidad de famosos nunca antes escuchadas y varios se manifestaron al respecto. 

“Patético lo de Flor de la V. Pésima actitud. Mencionar gente que jamás habló de su privacidad o preferencia se*ual", había dicho, por ejemplo, Lio Pecoraro.