¡Para alquilar balcones! Estos son los invitados de Juana Viale para este fin de semana. ¡Con todo!

La mesa de la Chiqui continúa bien resguardada.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:27

Desde que comenzó la medida de confinamiento obligatorio, Juana Viale se encuentra haciéndose cargo de la conducción de los exitosos ciclos de Mirtha Legrand por la pantalla de Canal Trece.

La nieta de la Chiqui trajo un aire fresco al programa, y con su carisma ha sorteado la difícil tarea de sustituir a la diva argentina, quien se encuentra al resguardo en la comodidad de su hogar.

Para la emisión de este sábado a las 21 hs, Viale recibirá, como de costumbre, a un grupo de comensales destacados, quienes la acompañarán durante la jornada televisiva.

Willy Kohan, José Luis Espert, Matías Tambolini y Cristian Ritondo se harán presentes esta noche en la pantalla del Trece y junto a la joven conductora se enfocarán, como viene siendo un clásico, en los principales temas de actualidad.

Para el domingo al mediodía, Juanita se prepara con todo para una jornada que también contará con una mesa de lujo. Noelia Marzol, Sergio Verón, José Eduardo Abadi y Sandra Mihanovich almorzarán en la mítica mesa de Mirtha.

Sin lugar a dudas, la apuesta del canal hacia la figura de Juana ha sido un gran acierto, y un as bajo la manga para dar pelea a Telefe, quien de la mano de Andy Kusnetzoff intenta liderar los números de raiting.

Además de encontrarse asumiendo este importante rol, la hija de Marcela Tinayre se encuentra muy activa en sus redes sociales y desarrollando exitosos segmentos en su cuenta oficial de Instagram.

Desde hace un par de semanas la reconocida actriz emprende vivos en sus redes sociales junto a destacadas figuras de la gastronomía y juntos despliegan, ante la mirada de sus seguidores, otra de sus grandes pasiones: la cocina.

Otras Noticias